jueves, 27 de octubre de 2011

Tónico facial Lixoné

Hace algunos años, después de aclararme la cara con el gel limpiador, solía aplicar un tónico facial antes de ponerme la crema hidrante. He usado durante años el tónico de Natura Bissé, el que tenía 500 ml. Probablemente lo hayan dejado de fabricar, o no lo vendan en tiendas, ya que el que yo adquiría lo compraba en centros especiales de estética, cuya venta se supone que está prohibida…
Recuerdo que era muy bueno y que regeneraba la piel bastante rápido. Sin embargo, el precio era muy elevado…unos 60 euros más o menos. Asique un día, en el supermercado, me fijé en una marca  “Lixoné”, y vi que tenía varias líneas de producto: cremas, exfoliantes corporales, exfoliantes faciales, geles de aloe vera, aceites de almendras (para estrías o para hidratar)  y tónicos.






Decidí probarlo. Es un espray pulverizador, que lo echamos tras humedecer un algodón y lo aplicamos dando toquecitos por toda la cara. Es agua de rosas sin alcohol, apta para todo tipo de pieles y con un precio más que asequible (6 euros). :D
Ya sabéis que el agua de rosas tiene propiedades calmantes, tonificantes, relajantes e incluso astringentes. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario