miércoles, 2 de noviembre de 2011

Pintauñas Yes Love (L)

Estoy segura que más de una de vosotras alguna vez se ha visto apurada alguna vez por el dinero, por el tiempo, por ganas, y ha ido directamente al Chino o al Todo a 100 a comprar pintauñas. ¿Me equivoco?
Claro que todas preferimos tener dinerito para comprar pintauñas buenos (que también los hay: Ives Saint Laurent, L´oreal, Rimmel, Chanel…) Pero cuando el bolsillo aprieta…


Por eso, un día, al ver la gran variedad de pintauñas que había de esta marca (Yes love), me picó la curiosidad y decidí probarlos. Cuál fue mi sorpresa que me dura el esmalte el mismo tiempo que un esmalte bueno!! Eso sí, no todo es oro lo que reluce. Me explico. Estos pintauñas no tienen el brillo propio de los buenos, y con algún arañazo, el esmalte de las manos se va antes que el de los pies. Pero sinceramente, por 1 euro, creo que merece la pena.


Os confesaré que según me pintaba las uñas, pensé que por el hecho de que fueran del Chino se me iban a caer xD. Pero no, y además, si después de aplicar una capa de esmalte, cuando se seque aplicamos un poco de brillo, las uñas dan el pego J

También hay otras marcas low cost que he probado y que me gustaría compartir con aquellas que no queráis dejaros el sueldo ;)

-          Kiko Cosmetics

-          Nyx

-          N.Y.C


-          Algunas líneas baratas de marcas como Rimmel.