viernes, 13 de julio de 2012

Perfumes únicos - ¿Qué perfumes puedo comprarme? ¿Dónde?



¿Qué puedo deciros sobre los perfumes? Me gusta que la gente me identifique por un olor, que sepan cómo huelo incluso antes de acercarme a alguien. Por ello, y por más motivos, siempre tiendo a comprar aquellos perfumes que o bien no sean muy conocidos o bien que no estén de moda ni que causen furor. Odio ir por la calle y que muchas personas lleven mi misma colonia. En definitiva, me atraen los perfumes poco comunes. Supongo que será una manía particular mía…Me encantan los olores secos, amaderados y sobre todo: QUE HUELAN A LIMPIO ;).





Os presento mi producto estrella, mi clave, mi identidad, mi amigo inseparable, el olor imprescindible en mi vida…tachán!!!!!



Femme Individuelle de Montblanc es mi perfume por excelencia. Lo llevo usando desde hace cinco años y lo más curioso es que ya no lo venden en tiendas como: IF, El Corte Ingles, Basmo…El caso es que hace cinco años mi madre lo compró en una tienda que estaba de liquidación de existencias. Así que, mi madre, ni corta ni perezosa me compró 3 botes porque sabía que me iba a encantar. Y así fue J . Os preguntaréis….¿Todavía le dura la colonia? NOOOOO. Investigando e investigando…vi como en la página web de MontBlanc (http://www.montblanc.com.es/) decían que la seguían vendiendo en las tiendas de esta firma. También descubrí que en http://www.perfumesclub.es/ la vendían. Si tuviera que quedarme con una colonia entre todas las que hay en el mundo, elegiría esta SIN DUDA ;)

Os cuento cómo la describen:
Esencia chic, innovadora y poco convencional, para las mujeres sorprendentes y encantadoras que seducen por su espontaneidad y su picardía. Comienza con una salida de bayas rosas y grosella, se alarga en su corazón derosa, flor de loto y espino blanco, y concluye en su fondo con almizcle, vainilla, pachulí y ámbar.

Pasamos a … Eau Des Merveilles de Hermès. Sólo puedo decir…me encanta, me encanta y me encanta! Tiene un aire apinado y amaderado como la mayoría de las fragancias de Hermès. Un poco carita…pero es un olor particular y exclusivo. Me lo compré en El Corte Inglés, que están de rebajas.



“Un perfume mágico que encarna el espíritu del bosque, evoca los mares y el resplandor de las estrellas”
 Qué decir de Jean Paul Gaultier “Classique”…me parece una fragancia perfecta para el invierno, de las que te echas en la bufanda y cuando te mueves huele un montón! Huele a limpio, e incluso me atrevería a decir que tiene un toque a Heno de Pravia. Como veis, poco me queda ya L



L'Eau de Toilette Jean Paul Gaultier "CLASSIQUE", pour une femme séductrice et dominatrice aux courbes sensuelles.
En tête, la tendresse de la rose chahutée par la fraîcheur de l'anis étoilé.
En coeur, la douceur épicée de la fleur d'oranger associée aux notes aphrodisiaques du Gingembre.
En fond, la sensualité caressante de la vanille et du bois ambré. Une Eau de Toilette ultra-féminine...

Hablemos ahora de las colonias o perfumes veraniegos. Me gustaría hablaros de dos de ellos, que mucha gente los confunde, y aunque es cierto que pueden tener un aire, para mi olfato son inconfundibles. Es super fresquita para el veranito :D y huele a limpio.

Agua de Rocío de Victorio y Lucchino es una de las fragancias que me acompañan casi todas las primaveras desde hace varios años. Huele a flor, a limpio, a campo…Aire Loco de Loewe se le parece bastante…

“Una fragancia femenina, fresca y confortable, con todas las características de un agua fresca y el carácter y la personalidad propios de la marca. Notas de salida: hojas de cítricos , bergamota, frescor de agua. Notas de corazón: florales frescas, bouquet de pétalos florales, neroli, flor de naranjo. Notas de fondo: musc, cedro, sándalo”

Light Blue de Dolce&Gabbana es otro de mis imprescindibles veraniegos. Lo he usado durante tres veranos seguidos. Quería contaros que este verano he optado por una medida más económica. Descubrí una página web gracias a mis compañeras de universidad. http://www.masfragancias.com/, es una página donde podréis encontrar muchas marcas de imitación por un precio módico. Como podéis ver en la foto, el frasquito que tiene en la tapa el número 29 lo compré a través de esa página. Si indagáis un poquitín, veréis que tenéis dos tamaños de frascos: de 50 ml y de 100 ml, con un precio totalmente anticrisis ;)








Y esto es todo lo que quería contaros (de momento) sobre estos olores tan maravillosos. Más adelante, haré más entradas comentándoos y recomendándoos fragancias tal vez desconocidas o todavía no descubiertas por vosotras. Un saludo y dejadme un comentario ;) Graciassss 

No hay comentarios:

Publicar un comentario