miércoles, 4 de marzo de 2015

Exfoliación cara - Uriage - Hyséac Máscara Exfoliante


¡Hola!



Si en este post hablaba sobre la importancia de exfoliar el cuerpo, exfoliar la cara no iba a ser menos importante.


Desde que dejé de tomar Dercutane por segunda vez, se me volvió a llenar la cara de granos. Algunos días amanezco con una bonita colección de granos en alguna parte de la cara, y la verdad es que es muy desesperante. Sólo las que padecemos de acné entendemos esa sensación.


Os voy a hablar de un producto que me ayuda a regular un poco el acné y a eliminar la porquería que se va acumulando en los poros. Se trata de un producto llamado " Hyséac Máscara Exfoliante" de la marca Uriage.




Es un producto que se utiliza para pieles mixtas o grasas (como la mía). El bote es bastante grande (tiene 100 ml) y es hipoalergénico, por lo que me va fenomenal. Lo suelo aplicar por la noche, con la cara completamente limpia. Además, este producto tiene dos usos:

- Cómo máscara: Se aplica una fina capa por el rostro y se deja actuar 2 minutos. Después se aclara con abundante agua sin masajear. Se puede utilizar todos los días.

- Como exfoliante: Se aplica sobre la piel humedecida masajeando con movimientos circulares. Después aclarar. Se puede aplicar dos veces por semana.





Lo compré en una parafarmacia y me costó alrededor de 12 €, por lo que precio y cantidad está genial.


Ya sabemos que no existen productos milagro, por lo que aquellas con piel acneica debemos prestar especial cuidado a la hora de limpiar nuestra piel. Gracias a este producto mi piel queda más fina y limpia. Intento no abusar de él porque no olvidemos que la exfoliación continua puede ser agresiva para la piel.


¿Qué productos utilizáis para eliminar las impurezas de vuestro rostro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario