martes, 7 de abril de 2015

AMPOLLAS VICHY DERCOS AMINEXIL PRO PARA MUJER



Buenas!!


Hoy quería comentaros uno de los productos que utilizo para esas épocas del año en el que noto que se me cae el pelo (sobre todo después del verano).

Mi pelo es gordo poco graso y largo. Nunca diría que sufro caída de pelo, sin embargo, si estoy más nerviosa, si no como verduras, si me echo productos grasos en el cabello, noto que mi pelo pierde fuerza y se rompe.




Hace muchos años utilicé las ampollas de "Vichy" llamadas "Dercos ampollas aminexill". Dependiendo donde lo compréis su precio varía, pero ronda los 50 euros. Huelen fenomenal y dan buen resultado. La única pega es su precio, ya que solo trae 18 cajitas con el líquido anti-caída. Si tenemos en cuenta que, para que sea más efectivo, tenemos que aplicar 1 al día...en menos de un mes nos podemos gastar 2 cajas de este producto. Otra opción, es aplicarlo después de cada lavado.


¿Cómo se aplica?

Tenemos dos opciones:

1) Si deseamos un tratamiento intensivo: 1 dosis al día para un tratamiento intensivo
2) Si deseamos un tratamiento de mantenimiento: 3 veces a la semana.

En a caja, junto a las 18 cápsulas o botecitos, podremos encontrar el aplicador. Debemos enroscar ambos hasta bloquear el aplicador. Se aplica raya a raya, por todo el cuero cabelludo mientras lo masajeamos. NO aclaramos.




*Lo que yo solía hacer era echármelo una vez desenredado el pelo, tras haberlo lavado o si planeaba lavarme el pelo el día siguiente, me lo echaba antes de irme a la cama, para que el producto actuase.

Estas ampollas contienen Aminexill, que es una molécula anti-caída que combate la rigidificación para preservar la flexibilidad y elasticidad de los tejidos que rodean la raíz y facilitan un anclaje más sólido al cuero cabelludo.

Lo ideal cuando aplicamos este producto es masajear el cuero cabelludo para estimular la microcirculación. De este modo, el cabello se refuerza y la densidad se recupera.




Este producto no tiene parabenos y su fórmula hipoalergénica es conveniente incluso para los cueros cabelludos más sensibles (y esto os lo digo yo, que lo tengo muy sensible).

Aunque sea un producto un poco más caro, lo cierto es que es muy conveniente que compremos la caja entera en una farmacia o parafarmacia, ya que conozco a muchas personas que se dan la ampolla en la peluquería por la friolera de 10 euros. Podéis echar vosotros los cálculos.

Sin duda este es un producto muy recomendable y fiable. A pesar de que su precio sea elevado, si realizamos el mantenimiento (3 veces por semana, o aplicarlo cada vez que nos lavemos el cabello), es más que asequible.

Si queréis una alternativa a este producto, no olvidéis pinchar aquí.

1 comentario:

  1. Buenassss!!!=)

    Muchísimas gracias por tu post! Es súper completo y das info de mucho interés!! No te conocía... pero aquí tienes una nueva seguidora :D :D :D

    Yo tb quisieraa, desde mi experiencia, recomendar Dercos Aminexil porque es de los mejores productos que he probado, funciona súper bien y los efectos se notan inmediatmente. Para quien tenga problemillas con el pelo y la caída (o simplemente xa reforzarlo q tampoco viene mal una cura de vez en cuando...) esto es lo mejor :)

    Os dejo el enlace de la web donde yo lo compro que con la promoción sale mucho más baaratito:

    https://www.farmagranada.com/anticaida/1783-vichy-dercos-aminexil-pro-mujer-ampollas-anti-caida-oferta-36-24-de-regalo

    Y si no el producto normal:

    https://www.farmagranada.com/anticaida/2330-vichy-dercos-aminexil-clinical-mujer

    Muchos besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar