viernes, 16 de septiembre de 2011

Eko Natural de Nestlé

Hoy quería hablaros sobre un producto que empecé a beber este verano. Si sois las de: cafecitos mañaneros, a media mañana, después de comer, en la merienda, etc  Eko Natural os vendría bien para no abusar del café.

A mí me encantan los cafés, (que decir de las cafeteras Nespresso, son mi perdición) por lo que tomo varios al día. No lo puedo remediar, me dan…la vida ;)
Asique, un día mi madre me trajo Eko Natural de la marca Nestlé. Es un extracto saludable de cereales tostados, malta y achicoria, y aunque  no sabe como los demás cafés, tiene un sabor muy agradable y rico. Además, está constituido por una mezcla de cereales sin adición de azúcares, por lo que es una forma muy natural de cuidarse y disfrutar al mismo tiempo. Dicen que es lo más natural para tomar con leche. Una taza de Eko combina las excelentes cualidades nutricionales de los cereales con las de la leche.
Lo que yo suelo hacer es desayunar Eko por la mañana, y después a lo largo del día como máximo me tomo 2 cafés.

También disponéis de otras versiones de este producto, como podréis ver si vais a su página web o si acudís a un establecimiento que los vendan :) http://www.nestle.es/web/index.asp



Sobre el café:

Ya sabéis que cada cuerpo es un mundo y no todos toleramos por igual los mismos alimentos. Expertos y médicos aconsejan no tomar café antes de la adolescencia, ya que el café tiene un efecto estimulante e irritante de la mucosa gástrica.
Lo más común es tomar entre 2 y 3 tazas de café al día si no se tienen problemas de salud, aunque hay gente que llega hasta 9. Si estáis en este último grupo, lo aconsejable sería no pasar de 6 al día, aunque cada uno conoce su cuerpo y su límite.
Un consejo que os quería dar antes de despedirme es el siguiente: Todos los excesos son malos, asique tendremos que aprender a sustituir o buscar las mejoras alternativas para aquellos alimentos que su consumo excesivo sea perjudicial ;) 



1 comentario: