Hola a todas
Hoy quería compartir con vosotras dos libros que me he leído este verano. El primero de ellos es “La estrella más brillante” de Marian Keyes, y el segundo es “Remember me “ de Shopie Kinsella.
Si sois amantes del “Click it” sin duda estas dos novelas os encantarán. Son divertidas y muy amenas para aquellos momentos que asignemos a la lectura.
Empecemos por Marian Keyes. Esta irlandesa de 48 años, ha escrito una variedad de novelas de este género, y en los últimos años tiende a incluir temas serios como podrían ser la depresión o el maltrato a las mujeres. La mayoría de sus protagonistas son mujeres en la treintena con sus amoríos y problemas personales y familiares. Carismática, divertida e ingeniosa como es Marian Keyes, no te la puedes perder. Si tuviera que deciros cuál de sus libros es el que más me ha gustado, sería sin duda “Un tipo encantador”, por la forma en la que lo escribe, ya que no podría haber estado mejor expresado el tema principal de una forma tan sencilla y tan conmovedora.
Shopie Kensella es otra de las escritoras que año tras año va ganando éxito con sus novelas. Seguramente habrás visto la película “Confesiones de una compradora compulsiva” cuya adaptación proviene del libro con el mismo nombre. Sin embargo, este año, dada la insistencia de las universidades con el tema del inglés, no me ha quedado otro remedio que reforzar el idioma, y qué mejor que hacerlo con libros que me gusten. Por ello, este verano he leído “Remember me?” aunque recientemente lo han traducido al español.
Si os gusta la lectura sencilla y divertida, estas dos escritoras valen la pena.
En la estantería de mi casa tengo varios libros cogiendo polvo. No se por cuáles me decantaré. Os iré contando.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario