martes, 7 de abril de 2015

PRODUCTOS CAÍDA DE PELO - KERZO ANTI-CAÍDA


En mi entrada anterior os hablaba de las ampollas con aminexil para evitar la caída del pelo. Sin embargo, creo que esta entrada os puede interesar porque llevo meses usando un producto que ayuda en la prevención de la caída de cabello y que además tiene un precio muy barato.

Como he comentado en algunas ocasiones, me gusta utilizar productos que ayudan en el crecimiento del cabello o que le dan un "chute" de vitaminas. Esto no lo hago todos los días, sino que en aquellos meses en los que por estrés, verano, contaminación u otras razones noto mi cabello más débil.

El producto del que quería hoy hablaros es de "Kerzo Serum Intensivo Prevención Caída".
Ayuda a frenar la caída ya que tiene una acción fortificante. Hay que utilizar con frecuencia ya que es la mejor garantía para tener el cuero cabelludo equilibrado y el cabello reforzado. Los resultados son visibles desde las primeras semanas.



Encontré este producto en las estanterías de las perfumerías IF. Me acuerdo que lo compré porque era barato (15 euros). Comencé a aplicármelo por las noches dejándolo reposar unas 12-14 horas. La verdad es que este producto no deja el cabello graso y no te lo tienes por qué lavar al día siguiente. Me llevé una gran sorpresa al comprobar que tenía a mi disposición un producto low-cost que me daba buenos resultados. Como anécdota os contaré que resulta que la siguiente vez que fui a comprar el mismo producto, una dependienta me dijo que este producto era para hombres. Por probar, compré la versión femenina y he de decir que no me gustó mucho ya que no disponía de aplicador y no podía manejarme bien para aplicármelo en el cuero cabelludo. Además, ¿no os habéis fijado que en perfumerías y supermercados todos los productos se dividen en: para hombres y para mujeres mientras que en las farmacias no hay distinción de sexos?

¿Cómo se aplica?

En la caja encontraréis el frasco con cánula para una aplicación localizada y fácil. Hay que aplicar unas gotas del serum raya por raya sobre el cuero cabelludo seco o húmedo masajeando ligeramente para que el producto penetre. No hay que aclarar el cabello.

Para mayor eficacia, se recomienda combinar el Serum Prevención Caída Kerzo con otro de los tratamientos Kerzo del programa anti-caída (champú tratante, lociones, ampollas).


Kerzo ofrece este programa anti-caída de alto rendimiento para restablecer el ciclo del crecimiento normal del cabello. El Serum Prevención Caída de Kerzo es un tratamiento intensivo contra la caída del cabello que estimula el crecimiento capilar. Esta indicado para casos de caída importante.

Este serum contiene Trichodyn que es un activo que frena la caída del cabello y que estimula su crecimiento. Además, también contiene pimienta de guinea. Seleccionada por sus propiedades únicas y su perfume energizante, la Pimienta de Guinea combina su acción estimulante con un verdadero momento de placer.


19 comentarios:

  1. Yo estoy usando la loción intensiva para casos de caída importante y por ahora por lo menos a mi me ha funcionado...lo uso por las noches antes de acostarme y lo dejó que se seque bien en mi cabello...da un buen olor en el cabello...en fin ya notó mejor el pelo más fuerte...yo en mi caso me lo rape casi al cero...para que también me saliera el cabello con más fuerza...también me pongo miel con limón todos los días y he notado que también funciona porque la miel y el limón actúa como un vasodilatador y ayuda a que entre más nutrientes en el cabello...lo que no se si si esta loción kersoo me devolverá el pelo perdido... Ya que tengo una clarea central porque se me caía abundante. Lo seguiré probando por al menos tres meses para ver si funciona no solamente para la caída sino para que vuelva a crecer el pelo perdido. Pero por ahora cumple con lo que promete ...me ha frenado la caída...y es barato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo bastante claro tambien de la caida importante que tengo y voy a ver si por lo menos no se me cae mas. Si sabeis de algo q sea casero o low cost para q los pelos vuelvan a salir decflo xfa.

      Eliminar
  2. Voy a empezar a utilizarlo, espero me de tambien buenos resultados.

    ResponderEliminar
  3. Yo hace poco que lo uso y parece, después de dos semanas, que el cabello está más fuerte y voluminoso, además de tener menos caída.

    ResponderEliminar
  4. YO CONOZCO LOS PRODUCTOS KERZO HACE MUCHO TIEMPO QUE LOS BUSCABA.PERO COMO SE COMPRA ON LINE ???NO ENCUENTRO NINGUNA OPCIÓN PARA COMPRAR ESTOS PRODUCTOS

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria que me dijerais como se aplica la locion y cuando me la tengo que hechar y cuanto tiempo. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria que me dijerais como se aplica la locion y cuando me la tengo que hechar y cuanto tiempo. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante tu post. Me gustaría q me dijeras si el que te dijeron q era para mujeres era el spray anticaída o alguna de las lociones ( choc o seda) y que tal resultado daba. No me queda muy claro cuál te dijeron que era para mujer. Espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  8. que va esos comentarios diria que son comerciales, no se si es bueno o no, pero me estraña que solo haya comentarios positivos la verdad, no me lo creo

    ResponderEliminar
  9. Mi madre lo utizo hace muchos años y le fue muy bien. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  10. Lo único a día de hoy que detiene la caída del pelo es el suelo.

    ResponderEliminar
  11. Trichodyn?!eso ni existe...

    ResponderEliminar
  12. Mi bisabuelo lo usaba...estamos hablando de los años 70. Osea que es antiguo y eficaz!!

    ResponderEliminar
  13. con cuanta frecuencia hay que echar la loción kerzo choc

    ResponderEliminar
  14. Kerzo choc cada noche con un buen masaje

    ResponderEliminar
  15. Yo lo uso y se ha frenado la caida. Pero no me quita el oicor del cuero cabelludo. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  16. Hola, sabes si las mujeres pueden usar loción capilar kerzo de hombres???
    Me la regalaron y no creo que vieron lo que decía la caja.
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Saben si las mujeres podemos usar loción capilar de hombre???
    Me la regalaron y no se si usarla.

    ResponderEliminar