martes, 3 de marzo de 2015

Exfoliación corporal - Exfoliante L´oreal " Exfotonic" - Cuidado del cuerpo



Todos sabemos que es muy importante mantener el cuerpo hidratado tanto de forma interna como externa mediante agua, cremas, aceites, alimentos, etc. 

 Desde que soy pequeñita mi madre me inculcó la costumbre de hidratarme el cuerpo después de la ducha sin importar la época del año en la que estuviéramos. Es cierto que es muy importante hidratar el cuerpo durante y después del verano, ya que la piel sufre mucho con el sol, las cremas solares, la sal y el cloro. Sin embargo, es muy importante que también lo hagamos en los meses de invierno ya que con el frío, la piel se reseca muchísimo y debemos ayudar a proporcionarle suavidad y elasticidad mediante cremas. 




Sin embargo, hay un paso que es muy importante antes de proceder a la hidratación de la piel que muchas veces nos olvidamos: la exfoliación


Gracias a la exfoliación eliminamos escamas o celulas muertas de la piel. Además, este proceso nos ayuda a disminuir las arrugas, mejorar las cicatrices que podamos tener del acné , a mejorar nuestra piel dañada por el sol y a reducir el color de las manchas. La exfoliación la podemos realizar en cualquier parte del cuerpo, aunque las mas comunes son cuerpo y cara. 

Hace algunos años utilicé un producto llamado Exfotonic de la marca L´oreal. Me gustó muchísimo ya que lo utilicé después del verano y mi piel quedó muy suave en el proceso en el que la piel se pela a medida que el bronceado se nos está yendo. 



Una vez que se me gastó no lo volví a usar más. La verdad es que no me acuerdo por qué. Tal vez fuese el precio o que simplemente no me volví a acordar de él ya que me dejó la piel perfecta. Sin embargo, el otro día, estaba en unos grandes almacenes que venden de todo (ropa, cremas, chucherías, productos del hogar...) me topé con él...y lo que más me gustó fue el precio...2,49! (Frente al 12,89 que se puede encontrar en IF). Así que, sin pensármelo dos veces me lo compré. 

Es un producto facilísimo de utilizar. Cuando nos metamos en la ducha, una vez tengamos el cuerpo mojado, echamos un poco en la mano, y la frotamos por todo el cuerpo. Dejamos actuar un par de minutos y aclaramos. Huele genial y el cuerpo queda muy suave!!.




 Exfotonic contiene AHA conocido por favorecer la renovación celular. Su fórmula con micro gránulos exfoliantes elimina las células muertas, afina la textura de la piel para devolverle suavidad y resplandor. Está adaptada para todos los tipos de piel, su textura espumosa supone un verdadero placer al aplicarla sobre la piel. La piel queda suave, aterciopelada y tonificada. Es una pasada ;-).



No hay comentarios:

Publicar un comentario