lunes, 26 de septiembre de 2011

KIKO: Lip Gloss Pencil

¿Qué tal ha empezado la semana? La mía con unos cuantos despistes: me he equivocado de día para el dermatólogo y casi me dejo las gafas en mi casa (paso el resto de la semana en la cuidad en la que estudio). En fin...luego he descargado tensiones y el alcohol del fin de semana haciendo un poco de ejercicio :)



Hoy quería hablaros de dos productos que me compré la semana pasada en Kiko Cosmetics. Antes de nada me gustaría deciros que he empezado hace poco a usar esta marca, y la verdad es que van muy bien y obtengo el mismo resultado que pagando productos de mayor calidad.


Había visto en algunos tutoriales de internet los llamados "Lip Gloss Pencil" y hablaban muy bien de ellos. Asique, la semana pasada me acerqué a esta tienda. Tenía la idea de cogérmelos en tonos “nude”, y me decidí por comprarlos, concretamente el 07 y el 08.


Valen alrededor de 3 €, mucho más barato que cualquier otro, y me hace el mismo servicio. Al principio pensaba que me iba a resecar los labios, ya que tenía la absurda idea de que un lápiz como estos solo servía para perfilar el labio. 




Sin embargo, en casa, me lo extendí por los labios como si de un labial se tratara, y me gustó mucho el resultado. El color dura más o menos dos horas. Teniendo en cuenta el precio-calidad creo que está genial.Si los probáis alguna vez, os recomiendo que os hidratéis de antemano los labios con vaselina, ya que así se fijará más el color ;) .


No hay comentarios:

Publicar un comentario